Maddon | Garnacha. Bodegas Borsao
153
single,single-portfolio_page,postid-153,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Garnacha. Bodegas Borsao

Bodegas Borsao es una bodega emblemática de Campo de Borja. Y no solo lo pensamos nosotros, también lo piensa Robert Parker. En pleno boom mundial de los vinos elaborados a partir de la variedad garnacha, Borsao se ha convertido en un referente, por encontrarse en el lugar del mundo donde se conservan las cepas más viejas de esta variedad. Bodegas Borsao nos encargó un video para su web y para poder usar en cualquier ámbito de la promoción de sus productos. El reto era transmitir el concepto “terroir”, un vocablo que engloba las virtudes ambientales de una zona de viñedos. Lo bautizamos como “Los hijos del viento” en relación al Cierzo que azota la zona y que la protege de muchas enfermedades. El video tiene un tono místico que ensalza los valores históricos de Campo de Borja, el lugar desde el que la Garnacha se expandió por el mundo gracias a las conquistas de la Corona de Aragón.

Robert Parker
Robert Parker
“Borsao. My best value wineries of the year.”  Twitter – 2014

 

“Borsao Tres Picos 2013. Best of 2014. Greatest value wine.”  Twitter – 2014

Logo
Logo
El logotipo de Bodegas Borsao utiliza la imagen de una vieja moneda ibera encontrada en la zona.
Claim
Claim
El concepto “Los hijos del viento” está inspirado en el cierzo, el viento que junto a la variedad garnacha define a este “terroir”.

Pieza

Video de 3 minutos

Category
Video web