Maddon | Global Wifi
16996
single,single-post,postid-16996,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Google y Facebook quieren crear la global WiFi usando drones

dron google

21 may Google y Facebook quieren crear la global WiFi usando drones

Global Wifi. Google y Facebook quieren crearla ya. Los intereses de Google y Facebook se entrelazan en diversos campos. Sus decisiones estratégicas en un mundo tan competitivo como es el mundo de la tecnología, a menudo los pone en una situación cara a cara. Ambos tienen una red social, el interés por la realidad virtual y la inteligencia artificial, y están luchando por una participación publicitaria de millones de dólares. Y ahora que están explorando con drones ... porque los sueños venden.

Facebook y Google comenzaron una carrera para ganar influencia en este campo, al mismo tiempo, que comenzó su actividad empresarial. Ya no son solo una red social y motor de búsqueda, son mucho más que eso. Su último sueño es utilizar vehículos aéreos no tripulados para proporcionar servicios de Internet a 65.000 pies. La global wifi.

Se ha estimado que el 12% de los $ 98 dólares de los gastos totales previstos para la próxima década en el campo de aviones no tripulados se invertirá en el uso del negocio. Hoy en día, y mucho más en un futuro próximo, los drones se convertirán en parte de nuestras vidas en lo que respecta a la prevención de incendios, el medio ambiente, agricultura, control de tráfico, etc., que comienza a despertar nuestro interés.
Global Wifi será un término cada día más familiar a todos.
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir
No Comments

Post A Comment