Maddon | Agencia de Publicidad en Donostia
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 
agencia de publicidad donostia

En Maddon hacemos “nueva publicidad”. ¿En que se diferencia la “nueva publicidad” de la “publicidad de siempre”? En que ahora cuando redactamos un texto, pensamos en “keywords”; en que nuestros diseñadores manejan etiquetas “alt” y “title”; en que acercamos el “video marketing” a clientes que nunca soñaron con manejar estrategias audiovisuales; en que hemos “socializado” el diseño de primer nivel para que deje de ser exclusivo de las grandes marcas; en que ya no hablamos de “GRP´s”, sino de “Costes por click”;

Digital copy writting0%
Branding digital0%
Posicionamiento en Google0%
Video Marketing0%
Branded Content0%

en que tan pronto convertimos una acción de “personal branding” en un programa de televisión como “Wineman”; o en que lanzamos cubos de cartulina a las fuentes de los parques ingleses en protesta por lo de Gibraltar.
Aunque somos especialistas en estrategias creativas aplicadas al marketing digital y redes sociales, Maddon es una agencia de publicidad. Eso quiere decir que tenemos un Director Creativo, dos diseñadores y un perro. Pero además tenemos un especialista en SEO, un equipo de producción audiovisual y un equipo especializado en WordPress.

Paso a paso

  • 01 IDEA

    Conceptos, ideas, slogans, key visuals, story telling, ... la base creativa que sustentará tu marca

  • 02 GRÁFICA

    Identidad corporativa, logos, packaging, folletos, revistas, exterior... el look & feel de tu marca.

  • 03 WEB

    Diseño y programación web con las herramientas más avanzadas y autoadministrable por el propio cliente.

  • 04 VIDEO

    Videos, spots, videowebs, programas de televisión... Ya no eres nadie si no manejas el lenguaje audiovisual.

  • 05 SEO

    Keywords, análisis de competencia, optimización ... si no estás en la primera página de Google, no estás en Google.

“One stop shop”

Todos los servicios básicos en una sola agencia

Para algunas marcas la publicidad se ha convertido en algo inaccesible; mientras tanto, otras aprovechan esta ventaja. ¿Quién puede permitirse pagar a un equipo creativo de primer nivel, a productoras profesionales y a un equipo de expertos en posicionamiento SEO? Pues ahora Maddon pone a tu alcance todos estos servicios básicos para que puedas publicitar tus marcas de forma sencilla, eficaz y económica.

Idea0%
Diseño gráfico y diseño web 0%
Posicionamiento en Google0%
Producción audiovisual 0%

Si buscas una agencia “guay”, cambia de página.

Hay muchos profesionales dedicados a la publicidad en Donostia o Madrid, pero encontrarás pocas agencias de publicidad en Donostia o Madrid que puedan ofrecerte los servicios básicos para que tu marca se abra camino con eficacia y de una manera sencilla y económica. Seamos claros, no todos los anunciantes precisan de un ejército de ejecutivos para atender sus marcas, ni de equipos creativos donde prima más el número de personas que la calidad profesional de las mismas. Nuestra ambición no es ser grandes ni poderosos, sino poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso decimos que tienes derecho a tener una agencia de publicidad en Donostia y Madrid.

Agencia de publicidad en Donostia